Fifth Harmony revive "Impossible" en Dancing with the stars


¿Cuantos Harmonizers no lloramos cuando vemos antiguos videos de Fifth Harmony cuando comenzaban su carrera y eran muy felices?
¿Cuantos no recordamos cuando las sospechas "Camren", eran algo que movía el mundo de las redes sociales e Internet?
Los buenos tiempos acabaron y los dramas comenzaron desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, algunos dicen que están mejor, otros dicen que solo son un coro sin vocalista...
Bueno, hace unas semanas Fifth Harmony, presentó en el show "Dancing with the stars" este cover que tanto identifica a este grupo.
Resulta que Normani Kordei integrante de Fifth Harmony actualmente, se encuentra en estos momentos concursando en este show, y las chicas decidieron asistir para interpretar esta hermosa canción y al mismo tiempo Normani hacer su presentación.
¡Quedó increible!, una de las cosas mas memorables fue que la parte de Camila la respetaron y ninguna de las 4 la cantó, y otra, fue que al terminar la actuación, las 4 se abrazaron muy contentas.
Y para que hoy lloren Harmonizers, les dejaré el video donde cantan "impossible" para el 2012 y el que interpretaron en el 2017 ¡No se los pierdan!   
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios