Camila Cabello, mira todo lo que ha hecho como solista Parte 1

Ya son 4 meses desde que Camila Cabello salió de Fifth Harmony, y hasta ahorita... ¿Qué no ha hecho? iremos revisando punto por punto.
1. Su aparición en Seventeen

Camila Cabello fue la elegida de la revisa Seventeen el mes pasado, para ser la portada. ¡Y se ve fabulosa!
Claro, aparte de posar para la revista, dio una entrevista en la que dijo muchas cosas que a todos los Harmonizers nos interesan. Por ejemplo, le prometió a sus fans, dar todo de si misma, como recompensa por haberla apoyado en su decisión de salirse del grupo:
"Fifth Harmony no me representaba precisamente como individuo. Mis fans van a poder conocerme de verdad a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es tratar de ser valiente para abrirles mi corazón"
Y también, contó como era cuando estaba en la escuela, antes de ser famosa, y que ha hecho para superarlo hasta ahora:
"No tuve la oportunidad de vivir mi adolescencia como tal. En el instituto aún era muy tímida: prefería irme a casa y ver vídeos en YouTube. Dedicarme a la música me ha ayudado a superar todo eso. En los últimos años he descubierto muchas cosas sobre mí misma, he empezado a descubrir quién soy y a sentirme a gusto en mi piel".
Aquí les dejo algunas fotografías que fueron tomadas para la revista.


2. Su aparición en Billboard


En esta revista, también habló un poco sobre su salida de Fifth Harmony, en la que cuenta, como era su relación con las chicas, cuando estaban ya en los últimos momentos estando juntas:
"No lo sé. Siempre estaba super abierta, no podía simplemente cantar las palabras de otras personas y estar totalmente contenta con eso. Tienes que seguir y honrar esa voz interior. Siempre animé a las chicas a hacer lo mismo".
Y acerca de ella misma, comenzando como solista y creciendo como persona, dijo lo siguiente:
“Ese es mi objetivo como artista, tanto para mi musica y en la sesión de fotos, quiero tener la certeza de que estoy representando mis emociones y todo aquello que siento”
Camila Cabello, está mas que enfocada en lo que quiere hacer como cantante y como persona, conoce su pasado y no se victimiza por lo que ha pasado, al contrario, usa todas esas experiencias que le quedan, para continuar.
Aquí les dejo algunas fotografías que fueron tomadas para la revista. ¡Están increíbles!


3. Su colaboración con CashmereCat "Love Incredible".
Y para terminar con este articulo, los dejo con la colaboración que hizo Camila Cabello con CashmereCat titulado "Love Incredible", una canción hermosa e increíble, que te llena de energía con tan solo escucharla.
Aquí les dejo el video con el audio, de esta canción, y abajo les dejo el enlace de: "Camila Cabello, mira todo lo que ha hecho como solista parte 2". 
Y cuéntenme... ¿Qué piensan de todo esto?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Nuevas fotos de Lauren Jauregui y Lucy Vives (Laucy)
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios