No te puedes perder el regalo que Mario Bautista le dio a sus novias


Mario Bautista, ha finalizado el 2016 y comenzado el 2017 ¡Con toda la actitud!, y esque, en este artículo te contaremos, todo lo que está planeando para sus novias, o sus "Bautisters".
Comenzaremos con el regalo de navidad que les dio a sus novias:
El pasado 24 de Diciembre del 2016, a través de su canal, hizo un streaming (video en vivo), en el que agradeció a sus fans, lo mucho que lo han apoyado, lo mucho que ha aprendido al lado de ellas y de ellos, etc. Y ahí mismo, después de agradecer y contar una pequeña historia, les regaló, su más reciente single titulado "Te Amaré", el cual, fue subido a su canal unos minutos después del streaming.
Si quieren conocer la historia detrás de "Te Amaré", entren a su canal, en la parte de abajo les dejo el enlace, y véanlo. Así le tomarán más sentido a la canción y puede hasta marcar una parte de su vida.
Pero eso no es todo, no solo ha lanzado un nuevo single, también, hace una semana aproximadamente, nos compartió en otro Streaming, sus propósitos de año nuevo, y uno de ellos es el siguiente:
¡Lanzar un nuevo album en el 2017!
Y dentro de esto, el ha explicado que está planeando lanzar su nuevo single a finales de Enero, titulado como "No digas nada", y afirma que está listo para hacer colaboraciones con muchas estrellas.
¿Que les ha parecido? ¿Están listas todas las Bautisters?
Aquí les dejo el video de "Te Amaré" y el enlace para que se suscriban al canal de Mario Bautista.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Suscribete a su canal → Mario Bautista

Comentarios