Taylor Swift regresa a los escenarios para Formula 1 en Texas.


Taylor Swift, regresó a los escenarios el pasado 22 de Octubre para Formula 1 en Austin, Texas. Quien interpretó muchos de los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera.

El objetivo de este show de Formula 1, aparte de ser promoción, fue una celebración a Taylor Swift por sus 10 años de carrera artística, ya que, el lanzamiento de su primer album titulado "Taylor Swift" salió a la venta el 24 de Octubre del 2006.

Hubo 3 cosas impactantes en este show.
La numero 1 fue la forma en la que iba vestida Taylor. ¡Su atuendo era increible! es como si ubiera hecho una combinación entre la era Red y 1989. ¡Le quedo increible!, aparte de que el color negro le queda muy bien.
La numero 2 fueron sus increibles y bien planificadas interpretaciones y combinaciones de las canciones "We Are never ever Getting Back Together" y "Bad Blood", y "Enchanted" y "Wildest dreams", que Taylor Swift haga esto, hace que los fans enloquezcan,
Y la numero 3 su interpretación de la canción "This is what you came for", escrita por ella, interpretada por Calvin Harris y Rihanna.
Esto ha dado mucho de que hablar a los medios... ¿será que le habra querido decir algo a Calvin? ¿será que han regresado?... Sea lo que sea, Taylor Swift ha hecho una magnifica interpretación para este show.

Aquí les dejo un video con la recopilación de todas las canciónes que interpretó para el show. ¡No se la pierdan! Y si pudieron verlo en vivo... ¿Que les pareció?
Siguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios