Ariana Grande estrena "Into You" y "Let me Love you"


Ariana Grande, en celebración del exitoso lanzamiento de su tercer album "Dangerous Woman", ha lanzado dos singles: Into You y Let me Love you.
El album que posee estos dos maravillosos singles, como antes lo mencionamos "Dangerous Woman" fué publicado el pasado 20 de Mayo.
El video Let me love you, fue lanzado el 22 de Mayo, dos dias despues de la publicacion del album y el video "Into You" fue lanzado un dia despues, es decir, el 23 de Mayo.
Ariana debe de estar muy emocionada por el lanzamiento de su album y de dos singles más, bajo la firma discográfica "Republic Records".
Aquí les dejo el listado de las canciones y los videos de los 2 singles.
Por cierto, el single "Focus", que todos pensabamos que estaría incluido en este album, no lo estará, por problemas que Ariana tuvo, de cualquier manera es una gran canción.

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Dangerous Woman
1. Moonlight 
2. Dangerous Woman
3. Be Alright
4. Into You
5. Side to Side ft. Nicki Minaj 
6. Let me Love You ft. Lil Wayne
7. Greedy
8. Leave me Lonely ft. Macy Gray
9. Everyday ft. Future
10. Sometimes
11. I don't Care
12. Bad Decisions 
13. Touch it
14. Knew Better/ Forever Boy
15. Thinking bout you


Comentarios