¿Taylor Swift y Ed Sheeran cantaran juntos de nuevo?

Con el anuncio del lanzamiento del nuevo disco de Ed Sheeran, comenzaron a haber muchos rumores sobre una supuesta colaboración con Taylor Swift ... 
nuestra duda era ¿son ciertos esos rumores?, al principio si parecía que fueran ciertos, ya que, recuerden que Ed ya ha colaborado con Tay antes, con su single "Everything has changed", single que dio mucho de que hablar, por ciertas escenas en el video ... También pensábamos que si eran ciertos porque ya antes Ed había afirmado que con Tay tiene muchas canciones compuestas ....
Pero en una entrevista reciente de Ed con la radio capital FM, el nos dijo las razones del porque NO colaborara con Tay en este su segundo disco:
“No he trabajado con Taylor en el álbum por la simple razón de que ya lo hemos hecho. Ya hemos hecho una canción y no sé si sorprendería a la gente si esto sucediera otra vez”
Tristes noticias, pero como el dijo "nos quiere sorprender", pero claro, colaborar con Taylor ya no nos sorprendería porque era algo que todos esperábamos ... Pero claro, Ed también ha dejado en claro que "el no colaborar con Taylor" no perjudica en nada a su amistad:
“Siempre vamos a actuar juntos, siempre vamos a componer juntos, siempre vamos a pasarlo bien juntos. Solo siento que en este disco quería hacer algo que sorprendiera a la gente y los mantuviera intrigados”.
¡Y vaya que si nos intrigo! tan solo pensar en que otra vez cantarían juntos nos emocionaba muchísimo, pero ahora que ha dejado las cosas en claro, supongamos que esta bien.
¿Les hubiera gustado otra colaboración de Taylor y Ed?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Lucy Hale en los People's Choice Awards 2014
Pagina Principal

Comentarios