Taylor Swift nos explica porque nunca lee rumores sobre ella

Taylor Swift es una cantante, una estrella bastante sincera, que acostumbra contarnos sus experiencias con sus ex novios, a través de sus canciones ... cosa que da mucho de que hablar ... Mientras la carrera de Taylor va creciendo, sus canciones también hacen crecer los rumores, y todos nos preguntamos ¿a quien habrá escrito esta cancion ahora? ¿a que ex novio se refería?, pues hoy nos ha platicado un poco de eso ... Miren lo que dijo:
“Dejo que la gente llene los huecos en blanco por su cuenta. Si quieren pensar en su ex, eso está bien. Si quieren pensar cuál de mis ex es, pues pasa. Puede que no sea correcto, porque yo soy la única que conoce cuál es la verdad que hay en las canciones. Las canciones son el único abismo de intimidad sobre mi”.
Pero no solo eso, si no que nos ha dicho, que deja que la gente se crea las historias que quiera sobre ella, que no le importa, siempre y cuando ella sepa la verdad ... También nos ha platicado, que no pierde su tiempo leyendo rumores sobre ella, a menos de que alguno de sus amigos se lo cuente:
“La única manera en la que leo o escucho un rumor es cuando es lo suficientemente gordo para que un amigo me lo cuente. Trato de no saber nada sobre mi. Hace que mi vida sea más tranquila y feliz”.
Y tiene razón, es una de las pocas estrellas que no anda ahí perdiendo su tiempo aclarando rumores, es muy profesional y no vive de los rumores, es una persona admirable.
¿les gusta la manera en la que Taylor maneja los rumores?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Austin Mahone habla sobre su album debut
Pagina Principal

Comentarios