Emma Watson habla sobre la presión de la alfombra roja

Ser una super estrella del cine o una famosa cantante tiene sus desventajas, y una de ellas es "la alfombra roja", en toda entrega de premios, las estrellas deben de lucir PERFECTAS, nada debe pasarseles porque la prensa es muy observadora, y si se maquillaron un ojo mas que otro, ¡la prensa lo notara!.
Y si no creen en mis palabras, la misma Emma, nos explica esta gran presión:
“Prepararte para un evento te hace estar bajo mucha presión. Tienes que pensar en cosas como `¿la gente verá mi falda?´Si un flash es demasiado fuerte ¿se me transparentará algo?´. Así que hay que hacer pruebas, una prueba de pie, etc. Es algo que saca de quicio. La gente realmente te mira con lupa”.
y claro por obvias razones Emma admite que este tipo de cosas no es su estilo, recuerden que a Emma no le gustan ninguna clase de lujos:
“Cuando estoy en la alfombra roja suelo estar a disgusto. Mis zapatos son incómodos, no puedo respirar con esos vestidos. No quiero eso para mi estilo del día a día”.
Debe ser presionante ser una super estrella del cine, asi que si muchas de ustedes, piensan dedicarse a eso, piénsenlo 2 veces!.

Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Taylor Swift pensaba seriamente en ser escritora
Pagina Principal

Comentarios