¡¡Feliz cumpleaños Daniel Radcliffe!!

Hoy el famoso actor, al cual todos conocen como Harry Potter, cumple 24 años, seguro que esta super emocionado, por este hecho, ya que, "un cumpleaños es una bendición" no muchas personas llegan a los 24 años ...
Seguro que todos sus fans, se pondrán super contentos con esta noticia ...
Pero no solo sus fans, sino también todos sus amigos y familia, es un dia muy especial para el, ..
En fin, a nosotros nos toca desearle un muy feliz feliz cumpleaños y que se la pase super con su familia, amigos y claro, sobre todo con sus fans, aquí les dejo un poco de su biografía:
Daniel Jacob Radcliffe nacio en Fulham, Gran Londres, el 23 de julio de 1989, más conocido como Daniel Radcliffe, es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha cosechado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de los cuales ha destinado a organizaciones benéficas.
Sus comienzos profesionales se remontan a 1998, cuando actuó en el telefilme David Copperfield, adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. Posteriormente, debutó con El sastre de Panamá (2001) y apareció en otras películas como en la independiente December boys y la televisiva My boy Jack. En 2007 protagonizó la obra de teatro Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, en la que interpretaba al perturbado Alan Strang. Recibió críticas elogiosas, tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, además de varios premios y distinciones. Por otra parte, ha manifestado su ilusión por ser guionista o director. También ha mencionado su inclinación por la música, aunque ha decidido dedicarse de lleno a la actuación. En marzo de 2011, Radcliffe volvió a los escenarios de Nueva York con el musical How to succeed in business without really trying y en 2012 se estrenó La Dama de negro.
Harry Potter (también abreviado HP) es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En 1999, la productora de cine Warner Bros., adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas, la cual concluyó el 14 de julio de 2011 y con ocho películas realizadas (los 6 libros más el séptimo divido en dos partes), resultando la franquicia más exitosa de la historia del cine.
Radcliffe ha vivido desde sus primeros años en el distrito de Fulham, al oeste de Kensington y Chelsea; de hecho, el actor se ha confesado fanático del equipo de fútbol originario de esa zona, el Fulham Football Club.
¡¡Felicidades Daniel!! tienes un largo historial en tu carrera!!
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Póster oficial de The Getaway
Pagina Principal
fuente de biografía: Wikipedia.org

Comentarios