Demi Lovato habla de "fantasmas"

Los fantasmas, es un tema que se da mucho de que hablar ... todos hemos pasado por cosas inexplicables alguna vez, y Demi, es una de ellas ...
Y es que Demi ha confesado, que ella tiene una extraña conexión con el mas allá, aunque parezca increible, ella nos lo afirma:
“Creo que tengo una conexión especial con el más allá... Cuando entro en una habitación te puedo decir si algo pasó ahí o no, o si un hotel está encantado”.
Un don muy genial, aunque, si no eres creyente de los fantasmas, esta anécdota que Demi nos narra, de su casa en Texas te parecerá una locura:
“Mi casa de Texas está encantada, no por un espíritu malo, sino por una niña. Creo que se llama Emily. Una médium y un caza fantasmas vinieron y ambos me dieron el mismo nombre, Emily... Cuando tenía 3 años mi madre me pilló hablando sola, me preguntó `¿con quién hablas?´ y le dije, `con mi mejor amiga Emily´”.
¡¡que espeluznante!! Debe ser aterrador encontrarte con alguno de esos "fantasmas"... pero no solo eso, Demi, no es la única que ha tenido experiencias fantasmales, también su amigo Tucker, esto es lo que le paso:
“Empezamos a ver una película cuando de repente el portátil de la cocina también empezó a mostrar la peli. Hubo una pantalla negra antes, así que me pregunto quién lo encendió y le dio al play. Tras esto Tucker mandó un mensaje a un amigo diciendo: `creo que esta casa está encantada, una peli se ha puesto sola´, y entonces hubo un fallo en el teléfono, se quedó atascado repitiendo una y otra vez la palabra `definitivamente´”.
Eso es mas aterrador aun, realmente Demi, si que ha tenido experiencias espeluznantes con los fantasmas .. a muchos les parecerá una locura, pero yo estoy segura de que las palabras de Demi son verdaderas, aunque hay cosas que si son realmente increíbles .
¿ustedes creen en fantasmas? ¿o solo piensan que es un mito lejano?, ¿les ha pasado algo parecido?. Yo pienso que todo eso de los fantasmas es cierto.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: fotos exclusivas de Stars Dance
Pagina Principal
fuente: buzzfeed

Comentarios