Ariana Grande aclara un malentendido

Recuerden que Ariana Grande charlo con la revista "Seventeen" sobre muchas cosas y personas: Jennette McCurdy, el final de Victorious ... entre esas cosas, hablo sobre una persona que hizo que cambiara, que la criticaba etc, etc, esto fue lo que dijo:
“Trabajé con alguien que me dijo que yo jamás gustaría, pero por alguna razón sentía que yo necesitaba su aprobación. Así que empecé a cambiar para gustarle a ella. Esto me hizo dejar de ser sociable y amigable. Me volvió infeliz”.
Desde esas palabras, todos comenzaron a pensar que hablaba sobre Victoria Justice, ya que como recuerdan, siempre se pensó que entre ellas dos hubo algo de rencor y que no se caían bien, y asi los Arianators, atacaban a Victoria ... pero hoy ella ha querido emendar esas palabras que todos pensaron que eran para Victoria Justice:
“Mis años grabando Victorious fueron algunos de los más FELICES de mi vida y el reparto es una familia para mi. La historia que compartí era de 2008 cuando estaba en Broadway. Fue una experiencia increíble, pero también una época dura. Por favor, por favor, no den odio a nadie, no se lo merece. El primer punto de la respuesta era ayudar a la gente que está sufriendo bullying, no empezar un drama. Me disculpo por la confusión”.
En fin, Arianators, ahora ya saben que Victoria no tenia nada en contra de Ariana, sino que, esto fue de hace muchos años, cuando comenzaba su carrera, para que ya no piensen mal de Victoria, ella es una excelente persona.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios